(NP-30/03/2016) Yaracuyanos no atraviesa el momento deportivo que esperaba por lo cual aprovecho la pausa otorgada por la Semana Santa y la fecha FIFA para realizar un reacondicionamiento físico en su plantel e inyectar frescura en sus filas, para así afrontar el último partido de la primera vuelta, tratando de comenzar de manera positiva la segunda vuelta del campeonato.
Para el estratega interino Nelson Herrera estas dos semanas de trabajo son fundamentales de cara al futuro del equipo, ya que “permitió hacer un trabajo físico importante durante la semana pasada y en medio de este período par de días para el descanso, otorgando a nuestros jugadores una pausa necesaria para reflexionar y recargar fuerzas. Durante este tiempo aprovechamos para reafirmar trabajos tácticos y de profundidad en el ataque, apartado ofensivo que se viene sufriendo en partidos anteriores”.
El plantel de los colosos trabajo desde el lunes a primera hora, día en que se reportó la totalidad de la plantilla. El martes la planificación marco doble sesión de entrenamientos, realizando la primera bien temprano en La Fábrica y cerrando el día en el Florentino Oropeza. Este miércoles por la mañana el cuerpo técnico preparo la práctica de futbol, diagramando el esquema que espera mostrar el sábado en el Brigido Iriarte y que estuvo caracterizado por una gran intensidad de los futbolistas, realizándose en tres bloques.
Yaracuyanos entrenara este jueves por la mañana en el Florentino Oropeza y el viernes realizara su última sesión de entrenamiento en la semana y así quedar dispuestos para enfrentar a la filial del Atlético Venezuela el sábado a las 3 de la tarde.
Escribe tu comentario